Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Mayo de 2020

Plantel del FC Barcelona dio negativo en sus tests de coronavirus

Arturo Vidal y sus compañeros de equipo se sometieron a las pruebas para retomar los entrenamientos a partir de este viernes.

Por
arturo vidal barcelona coronavirus
Compartir

Ningún jugador del FC Barcelona, entre ellos el mediocampista chileno Arturo Vidal, dio positivo por coronavirus luego de someterse el miércoles a un test en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El medio RAC 1 de Cataluña informó que el resultado del “King” y el resto de la plantilla que dirige Quique Setién fue negativo.

Ante esto, el plantel está apto para regresar este viernes a los entrenamientos. Estos comenzarán de forma separada en los distintos campos de las instalaciones del club azulgrana para cumplir con el protocolo marcado por La Liga.

Consignar que el francés Ousmane Dembélé fue el único jugador del cuadro culé que no fue sometido a los test, ya que no ha sido dado de alta al estar lesionado desde inicios de febrero.

Funcionarios de La Liga estuvieron el martes en la Ciudad Deportiva del cuadro catalán inspeccionando las instalaciones y conociendo los trabajos de desinfección de las mismas y de cómo se ejecutaría el protocolo del regreso al trabajo individual de los jugadores.

Durante el miércoles el propio Arturo Vidal compartió imágenes de su llegada al centro de entrenamiento del Barcelona, al que arribó con toda la protección necesaria para evitar el contagio con coronavirus.

View this post on Instagram

New look!!!???

A post shared by Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#FC Barcelona

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes