Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Mayo de 2020

Fiorentina de Erick Pulgar reporta seis positivos por coronavirus

Se trata de tres jugadores y tres miembros del cuerpo técnico, quienes fueron examinados en la previa del inicio de los entrenamientos en el cuadro "viola".

Por
FIORENTINA CORONAVIRUS
Compartir

La Fiorentina, cuadro donde milita el volante chileno Erick Pulgar, anunció este jueves seis positivos por coronavirus, tres jugadores y tres miembros del cuerpo técnico, que han sido aislados tras conocer el resultado de los análisis realizados en el primer día de entrenamientos para el conjunto “viola”.

“El club púrpura informa del positivo de seis personas después de los exámenes de ayer y de hoy. Tres jugadores y tres miembros del personal técnico por la COVID-19. La compañía ha procedido según el protocolo al aislamiento de las personas involucradas”, indicó el club.

“Para el resto del grupo, este viernes por la mañana, está programada la actividad de campo opcional”, añadió la Fiorentina, que ya tuvo otros tres positivos por coronavirus hace un mes: los jugadores Cutrone, Pezzella y Vlahovic, todos ellos ya curados.

La Federación Italiana y la Lega negocian la vuelta de la Serie A, pero todavía sin una fecha concreta. Los equipos, por su parte, comienzan a regresar a los entrenamientos con la realización de test. Ayer ya se conoció otro positivo en el Torino.

El reinicio del fútbol ha sido un tema de debate en Italia, ya que tanto dirigentes como autoridades aún no pueden acordar la inclusión de los partidos como parte del proceso de “nueva normalidad” que está viviendo el país.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes