Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Mayo de 2020

En México aseguran que Eduardo Vargas no seguirá en Tigres

Un medio azteca afirmó que el delantero chileno es parte del grupo de jugadores que dejaría el club ante la crisis por la pandemia del coronavirus.

Por
vargas méxico
Compartir

Al parecer los días de Eduardo Vargas como jugadores del Tigres de México estarían contados, luego de que la dirigencia del cuadro azteca tuviese decidido desprenderse del chileno.

Desde el diario mexicano Récord, un columnista aseguró que el club se ha visto fuertemente afectado por la crisis económica derivada de la pandemia del coronavirus, lo que haría que se desprendiera de algunas figuras, principalmente las de mayor salario.

El denominado “Francotirador” afirmó que Vargas “tiene todavía cartel, y que en otra época habrían vendido al extranjero recuperando algo de lo invertido, pero que hoy, nadie les va a comprar”.

En el artículo se agregó que los dirigentes del equipo “no harán esfuerzo por renovarlo y le abrirán las puertas para que se vaya con todo y su exorbitante sueldo”.

Cabe recordar que el nombre del seleccionado chileno fue vinculado recientemente a la MLS y al fútbol brasileño, específicamente al Atlético Mineiro del ex seleccionado nacional Jorge Sampaoli.

Vargas juega en el Tigres de México durante la temporada 2017 tras su paso por Europa, donde jugó por Valencia FC de España, Queens Park Rangers de Inglaterra y Hoffenheim de Alemania. Con el cuadro “felino” el atacante nacional ha ganado cuatro títulos locales.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Eduardo Vargas#México

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes