Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Mayo de 2020

VIDEO | La emoción de un hincha de Monterrey al recibir un saludo de cumpleaños de Humberto Suazo

El mexicano no podía creer que el delantero chileno le enviara un mensaje en video, el que fue gestionado por su hija a través de Instagram.

Por
humberto suazo monterrey
Compartir

El delantero chileno Humberto Suazo dejó una profunda huella por su paso por Monterrey, la que quedó en evidencia con la emotiva reacción de un hincha mexicano que recibió un saludo suyo para su cumpleaños.

En un video, que fue viralizado en las redes sociales, se vio a un hombre mirando un video de regalo que le había preparado su hija. Lo que el seguidor de los Rayados no sabía es que al final del material aparecería “Chupete” dándole un mensaje especial.

¿Te mandó esto? No lo puedo creer. ¡Déjame ver el mensaje!”, señaló el hombre, quien no podía creer que Suazo le mandara un saludo.

En un video previo, la hija del cumpleañero explicó que se comunicó con el actual jugador de Deportes Santa Cruz a través de Instagram, donde fuera de toda expectativa terminó contestándole y grabando un video dedicado al emocionado aficionado.

Humberto Suazo llegó a jugar a Monterrey en 2007, transformándose en figura por su capacidad goleadora y su aporte en dos títulos de la liga local. En 2010 se fue del club para partir al Zaragoza de España, donde permaneció por algunos meses para luego volver a Rayados, donde completó una gran campaña en la que ganó tres títulos de la Concachampions, el torneo continental de equipos de la Concacaf.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Humberto Suazo#México

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes