Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Mayo de 2020

VIDEO | Amazon Prime lanza el primer tráiler de la serie sobre Sergio Jadue

El Presidente mostrará la historia del ex timonel de la ANFP y su participación en el millonario escándalo del FIFA-Gate.

Por
serie sergio jadue
Compartir

Durante este miércoles la plataforma de series y películas Amazon Prime lanzó el primer tráiler oficial de la serie El Presidente, la que mostrará la historia del ex timonel de la ANFP, Sergio Jadue, y su participación en el millonario escándalo de corrupción del FIFA-Gate.

La producción latinoamericana es protagonizada por el actor colombiano Andrés Parra, quien es conocido por haber interpretado a Pablo Escobar Gaviria en la serie El patrón del mal. El intérprete tuvo que trabajar intensamente para alcanzar el máximo parecido posible con el calerano, quien actualmente está en Estados Unidos a la espera del juicio en su contra.

La serie sobre Sergio Jadue se estrenará el próximo viernes 5 de junio y constará de ocho capítulos de una hora de duración, en donde se mostrarán algunos hitos como el título de la selección chilena en la Copa América 2015 y el destape del caso de corrupción que involucró a gran parte de los dirigentes deportivos latinoamericanos.

También se relatará como el calerano saltó desde un club pequeño hasta conseguir el protagonismo del fútbol sudamericano, desde donde pudo operar en la recepción de sobornos por US$ 150 millones a manos del fallecido presidente de la AFA, Julio Grondona.

El elenco es completado por Daniel Muñoz (Los 80), Karla Souza (How to Get Away with Murder) y Paulina Gaitán (Diablo Guardián), entre otros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes