Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2020

Giorgio Chiellini sobre Arturo Vidal: “Se puede decir que el alcohol era su punto débil”

El ex compañero del chileno en Juventus le dedicó unos párrafos en su autobiografía, donde recordó una anécdota que vivieron en Miami.

Por
Chiellini sobre Vidal
Compartir

El futbolista italiano Giorgio Chiellini incluyó al volante chileno Arturo Vidal dentro de su autobiografía, asegurando que el punto débil de su ex compañero de Juventus era el alcohol.

En el texto, el defensa de la “Vecchia Signora” narró una anécdota que vivió con el chileno mientras el equipo estaba en una gira en Miami.

“El futbolista no es un demonio o un santo, la distinción que se debe hacer es otra, es decir, entre lo real y lo falso. Alguien como Vidal a veces salió y bebió más de lo necesario, todos saben, se puede decir que el alcohol era su punto débil”, señaló Chiellini.

El zaguero añadió que “el gran Arturo, un par de veces al año, no se presentó para entrenar, o llegó estaba bastante alegre, por así decirlo. Pero él nunca fue superado por esta vida bohemia, por el contrario, creo que a veces de cierta forma le daba más fuerza a la hora de entregarse en el campo”.

Sobre lo ocurrido en Miami, el italiano contó que “estábamos en Miami la noche antes del último entrenamiento antes de quedar libres. A la mañana siguiente, Arturo no se veía por ninguna parte. Estaba en la cama. Ese día también probamos el nuevo material de capacitación, estábamos todos vestidos de negro y hacían 40 grados: el señor Conte no podía esperar a que Vidal en ese estado se rindiera, se pusiera rojo y le dio un castigo ejemplar”.

“En cambio, después de 10 minutos en los que Arturo todavía parecía borracho y ni siquiera vio pasar la pelota, terminó el entrenamiento corriendo como loco ¿Qué le quieres decir a esa persona, que entre otras cosas trae alegría al grupo además de ser un luchador y un gran campeón?”, completó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes