Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Mayo de 2020

Alexis Sánchez aparece en una lista de los peores refuerzos de la Serie A

“Desafortunadamente, el chileno se encontró con una mala temporada. Nunca logró reemplazar a Lautaro y Lukaku muy bien", declaró el medio italiano.

Por
Alexis Sánchez Inter
Compartir

El delantero nacional y actual jugador del Inter de Milán, Alexis Sánchez, aparece en una lista de los cinco peores refuerzos de la Serie A en su temporada 2019-2020, registro que llevó a cabo el sitio italiano Calcio Mercato.

El ‘Niño Maravilla’ ha firmado una irregular temporada en los lombardos, con pocos goles y una rebelde lesión que lo tuvo un largo período fuera de las canchas. Ante esto, el cuadro ‘neroazzurro’ ya habría decidido no hacer uso de la opción de compra del jugador de 31 años.

Ante esto, el tocopillano forma parte de un listado de los peores fichajes de la serie de honor italiana para la campaña que se juega, junto al brasileño Lucas Paquetá (AC Milán), el mexicano Hirving Lozano (Napoli), el italiano Mario Balotelli (Brescia) y el francés Adrien Rabiot (Juventus).

“Desafortunadamente, el chileno se encontró con una mala temporada y con un desempeño discontinuo. Nunca logró reemplazar a Lautaro y Lukaku muy bien, dejando a Conte sin buenas alternativas”, indicó el medio sobre Alexis.

Sin embargo, Calcio Mercato cree que “para el chileno, el reinicio del campeonato podría ser una gran oportunidad para relanzar su carrera, pese a que su futuro es cada vez menos Nerazzurri”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes