Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Mayo de 2020

Alessandro del Piero fue hospitalizado en Estados Unidos

El ex futbolista italiano preocupó a sus seguidores al informar que había sido internado de urgencia por cálculos renales.

Por
Alessandro del Piero
Compartir

El ex futbolista italiano Alessandro del Piero preocupó a sus seguidores al ser internado en un hospital de Los Angeles, en Estados Unidos, por complicaciones en su salud.

En una publicación en su cuenta de Instagram, el ex delantero publicó unas imágenes donde aparecía en una camilla y con una mascarilla.

Para eliminar toda especulación sobre su enfermedad, el ex jugador de la Juventus precisó que durante el domingo sufrió fuertes dolores debido a unos cálculos renales, los que pronto derivaron en un cólico renal.

“Todavía no me puedo creer que una cosa de tres milímetros pueda doler tanto”, expresó el jugador, quien agradeció los mensajes de apoyo enviados por sus fanáticos.

Alessandro del Piero fue uno de los jugadores más emblemáticos del fútbol italiano durante las décadas de 1990 y 2000. Con la camiseta de la selección “azurra” ganó el Mundial de Alemania en 2006. En Juventus obtuvocinco títulos de liga, una Copa de Italia, cuatro ediciones de la Supercopa de Italia, una Supercopa de Europa, una Copa Intercontinental y una Champions League.

Se retiró en 2014 defendiendo los colores del Delhi Dynamos de la India. Tras esto se fue a Estados Unidos, donde se transformó en empresario deportivo al comprar el club LA10FC.

View this post on Instagram

Ancora non ci credo come una cosa piccola solo 3mm possa fare così male ? #colicarenale #calcolorenale #adp10

A post shared by Alessandro Del Piero (@alessandrodelpiero) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#fútbol italiano

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes