Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Mayo de 2020

Alexis Sánchez vuelve a los entrenamientos con el Inter en medio de las dudas sobre su futuro

El delantero chileno retomó los trabajos junto con sus compañeros luego que el gobierno italiano autorizara las actividades en los clubes durante la pandemia.

Por
alexis entrenamientos
Compartir

El delantero chileno Alexis Sánchez volvió durante este martes a los entrenamientos junto con sus compañeros del Inter de Milán, esto en medio de las dudas sobre su futuro en el cuadro lombardo, que no lo tendría considerado para la próxima temporada.

El “Niño Maravilla” se sumó a los trabajos luego que el gobierno italiano autorizara la realización de actividades grupales en los clubes de la Serie A, esto bajo la política de “nueva normalidad” establecida tras el descenso en los contagios y fallecidos por la pandemia del coronavirus.

Sánchez apareció en imágenes mostradas por el cuadro “neroazzurro” junto con algunos referentes del plantel como el atacante argentino Lautaro Martínez y el volante danés Christian Eriksen. Todos los jugadores habían permanecido en cuarentena preventiva durante el peak de la infección y se sometieron a la prueba de PCR para detectar a un posible contagiado.

El retorno de Alexis a los entrenamientos surge en medio de los rumores sobre su próximo destino, ya que es casi seguro que el Inter no extendería su préstamo para el siguiente torneo, por lo que debería volver a Manchester United, elenco que también estaría en búsqueda de una opción para el jugador, cuyo alto sueldo es una de las barreras importantes para impedir una transferencia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes