Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Mayo de 2020

Ex luchador de la WWE muere tras ser arrastrado por el mar

Shad Gaspard estaba desaparecido desde el domingo, cuando una ola lo arrastró a él y a su hijo en una playa de California.

Por
Shad Gaspard
Compartir

El mundo de la lucha libre está de luto, esto luego que se confirmara la muerte del ex luchador de la WWE Shad Gaspard, quien estaba desaparecido desde el domingo pasado luego de ser arrastrado por el mar en la playa de Venice en Los Ángeles, California.

El ex integrante de la empresa de entretenimiento deportivo se encontraba junto con su hijo de 10 años, quien también fue afectado por una ola que los llevó hacia el mar. El niño logró ser rescatado, pero el hombre desapareció en medio de la corriente.

Según lo consignado por Marca, durante este miércoles la policía se encontró un cuerpo en la orilla de la playa. Tras los peritajes de los forenses de Los Ángeles se confirmó que el fallecido era Gaspard.

Los reportes de los medios estadounidenses señalaron que el ex luchador fue clave para que su hijo no fuera llevado por las olas y salvar su vida, ya que al ser asistido por rescatistas pidió que los trabajos se concentraran en el pequeño y no en él.

Shad Gaspard se dedicó al baloncesto, a las artes marciales y a la actuación. Fue parte de la World Wrestling Entertainment (WWE) entre 2006 y 2010. Tras su salida de la compañía se dedicó a la lucha en circuitos independientes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#WWE

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes