En las últimas horas se dio a conocer el interés de Universidad Católica por Pedro Pablo Hernández, quien viene saliendo de una larga lesión y se encuentra en Independiente de Avellaneda.
Paco Rivas, directivo de la Secretaría Técnica del cuadro argentino, reveló a Radio Agricultura que el interés de los chilenos por el jugador es cierto, luego de que preguntaran por él el DT Ariel Holan, y el gerente deportivo José María Buljubasich.
Rivas detalló que “Holan habló conmigo y luego lo hizo Buljubasich. Les dije que estaba lesionado y que cuando volviese sería tomado en cuenta. Se queda acá, está en la lista de los que siguen en el club”.
No obstante, el directivo aclaró que Hernández solo partiría a la Universidad Católica mediante una transferencia, descartando de esta forma un préstamo. “Si no llega una oferta, el técnico lo va a dejar acá. Nosotros tenemos un porcentaje, el Celta de Vigo tiene otro, tenemos 50 y 50″, añadió.
Hernández se cortó el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en agosto del año pasado. Pese a que ya está recuperado de la lesión, no ha podido volver a las canchas, tras la suspensión del fútbol en Argentina por el Coronavirus.