Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Mayo de 2020

“Quiero justicia”: el drama de Marcos Bolados por la grave enfermedad de su hijo

El jugador de Colo Colo contó que el niño de cinco años está prácticamente en "estado vegetal" por una mala atención en el parto en una clínica de Antofagasta.

Por
marcos bolados
Compartir

El delantero de Colo Colo Marcos Bolados reveló los difíciles últimos años que ha vivido junto con su hijo, quien prácticamente se encuentra en “estado vegetal” debido a una eventual mala práctica de la clínica que realizó el parto en la ciudad de Antofagasta.

La situación del ariete se dio a conocer a través de una nota de Canal 13, donde contó que Maxi, de cinco años, sufrió una hipoxia durante su nacimiento, el que le dejó graves secuelas neurológicas.

“Ese día (del parto) terminó el partido que estaba jugando y nada me hablaba. Fue triste ese momento, tenía 18 años y no sabía qué hacer. Hoy no hay muchas expectativas de él, está en estado vegetal creo”, expresó Bolados.

Luego que su drama saliera por televisión, el futbolista profundizó en lo ocurrido y culpó directamente a la Clínica Antofagasta por los problemas de salud que enfrenta el niño.

“Muchas gracias a todos por el apoyo. Si bien la idea inicial no era declarar yo, ya que las personas que están con él 24/7 son madre de Maxi y la familia, sentí que era importante compartir este caso, que es uno más como el de tantas familias víctimas de malas prácticas en partos”, expresó el jugador en su cuenta de Instagram.

Tras esto agregó que “sólo quiero que esto se resuelva y sigamos adelante en la denuncia de la injusticia cometida por el doctor de la Clínica Antofagasta. Quiero también llegar con este mensaje a todas las personas que también han pasado por esto -ya que son muchos quienes han sufrido con casos similares- y que el conocer mi testimonio les dé más fuerza y ánimo”.

Marcos Bolados también llamó a los padres que han vivido situaciones parecidas a tomar acciones legales. “Busquen asesoría correcta sobre con quien se atienden para tener a su bebé, ya que a mí me arrebataron la posibilidad de tener un niño sano. Todo esto pasó en Antofagasta. ¡Quiero justicia!”, cerró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes