Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Mayo de 2020

Ex seleccionado y mundialista Sub 20 fue detenido por robo en Francia

Ronald Valladares fue acusado de pertenecer a una banda de chilenos en Europa. El ex arquero tenía un amplio prontuario por delitos similares en España.

Por
Ronald Valladares
Compartir

El ex arquero y ex seleccionado Sub 20, Ronald Valladares, fue detenido en Francia tras ser acusado de pertenecer a una banda delictual que cometía robos en Francia.

El ex golero, que estuvo en el equipo que disputó el Mundial de Canadá de 2007 junto con figuras como Gary Medel y Arturo Vidal, era seguido por la policía francesa por su presunta participación en una organización dedicada a los asaltos en distintos puntos de Europa, la que estaría compuesta por chilenos.

Según lo publicado por Emol, Valladares ya contaba con un amplio prontuario por robo con violencia, robo en lugar no habitado y hurto, siendo condenado por estos delitos en 2011 y 2012. También contaría con antecedentes de robos cometidos en España.

El futbolista retirado y los otros integrantes de la banda fueron detenidos gracias al trabajo en conjunto de la policía francesa y la Jefatura Nacional Contra Robos y Focos Criminales (Jenacrof) de la PDI. Al momento de ser arrestados se les encontró 120 gafas, perfumes y artículos para efectuar delitos.

Ronald Valladares tiene 32 años y debutó en el fútbol profesional durante el año 2006 con la camiseta de Fernández Vial. Pasó por Municipal Iquique y por Deportes Concepción, club donde se retiró durante el año 2010.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Francia#Mundial Sub 20

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes