Deportes

“Una día maravilloso”: Arturo Vidal celebra su cumpleaños en familia y recibiendo numerosos saludos

El volante del FC Barcelona festejó sus 33 años en compañía de sus hijos y de su novia Sonia Isaza. La FIFA, Colo Colo y la Roja se sumaron a los saludos en redes sociales.

Por , 22 de Mayo de 2020

El volante del FC Barcelona Arturo Vidal celebró durante este viernes su cumpleaños número 33, con un festejo íntimo que contó con la presencia de su familia y amigos más cercanos, además de numerosos saludos a través de las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, el “Rey Arturo” publicó dos imágenes en donde aparecen sus hijos, amigos y su novia, Sonia Isaza, quienes lo acompañaron en el festejo.

“Una día maravilloso con mis amores. ¡Ya son 33 años y me siento mejor que nunca! Muchas gracias a todos por sus saludos y cariño incondicional. ¡Muchas bendiciones para todos!”, escribió el oriundo de San Joaquín.

Durante la mañana aparecieron varios equipos e instituciones saludando afectuosamente a Vidal. Una de ellas fue la propia FIFA, que destacó al mediocampista por sus dos mundiales jugados y sus dos títulos de Copa América con la selección chilena.

FC Barcelona, su actual equipo, y la Juventus, al cual Arturo Vidal defendió entre 2011 y 2015, también le dedicaron un mensaje de cumpleaños.

Otros mensajes institucionales vinieron de parte de Colo Colo, equipo del cual el mediocampista es hincha y donde jugó hasta 2007, y de la propia selección chilena, que con un video recordó algunos de los goles que convirtió con la camiseta de la Roja.