Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Mayo de 2020

“Una día maravilloso”: Arturo Vidal celebra su cumpleaños en familia y recibiendo numerosos saludos

El volante del FC Barcelona festejó sus 33 años en compañía de sus hijos y de su novia Sonia Isaza. La FIFA, Colo Colo y la Roja se sumaron a los saludos en redes sociales.

Por
arturo vidal cumpleaños
Compartir

El volante del FC Barcelona Arturo Vidal celebró durante este viernes su cumpleaños número 33, con un festejo íntimo que contó con la presencia de su familia y amigos más cercanos, además de numerosos saludos a través de las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, el “Rey Arturo” publicó dos imágenes en donde aparecen sus hijos, amigos y su novia, Sonia Isaza, quienes lo acompañaron en el festejo.

“Una día maravilloso con mis amores. ¡Ya son 33 años y me siento mejor que nunca! Muchas gracias a todos por sus saludos y cariño incondicional. ¡Muchas bendiciones para todos!”, escribió el oriundo de San Joaquín.

Durante la mañana aparecieron varios equipos e instituciones saludando afectuosamente a Vidal. Una de ellas fue la propia FIFA, que destacó al mediocampista por sus dos mundiales jugados y sus dos títulos de Copa América con la selección chilena.

FC Barcelona, su actual equipo, y la Juventus, al cual Arturo Vidal defendió entre 2011 y 2015, también le dedicaron un mensaje de cumpleaños.

Otros mensajes institucionales vinieron de parte de Colo Colo, equipo del cual el mediocampista es hincha y donde jugó hasta 2007, y de la propia selección chilena, que con un video recordó algunos de los goles que convirtió con la camiseta de la Roja.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Vidal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes