Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Mayo de 2020

“Te cargan una mochila más”: Lucas Biglia sigue lamentando las finales perdidas ante Chile

El volante de la selección argentina afirmó que de no haber perdido los partidos ante la Roja serían una generación con "tres títulos importantísimos".

Por
Biglia Chile
Compartir

El volante argentino Lucas Biglia aún mantiene la herida por las dos finales de Copa América que su selección perdió ante Chile, las que dejaron a su generación de jugadores sin obtener títulos trascendentales.

En una entrevista a radio Club Octubre, el actual jugador del AC Milan recordó los malos momentos que vivió junto con sus compañeros en las finales de 2015 y especialmente la de 2016, donde él perdió un penal en la tanda definitiva de desempate.

“Las dos finales (de Copa América) agudizan lo otro (Mundial 2014). Te cargan una mochila más. Podría haber sido una camada que podría haber conseguido tres títulos importantísimos. Los detalles hacen la diferencia. No sé si seremos recordados o no, lo importante es haber competido. Una lástima no habernos consagrado. Pero te ayuda a crecer”, señaló el trasandino.

A diferencia de lo ocurrido con Chile, Biglia guarda buenos recuerdos de la final del Mundial de 2014, a la que llegaron sin ser favoritos y donde perdieron por un margen estrecho ante Alemania. “Me gustó ver la final de nuevo. Más allá del dolor, vivir el clima. De lo que sufrí me acuerdo poco. Pero ver el clima, el himno. Te estoy hablando y se me pone la piel de gallina. Para recordar cosas que le quedan grabadas pese a que el resultado final no fue el mejor”, expresó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes