Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2020

Luis Núñez desde la cárcel: “Por una mentira me encuentro en este lugar”

El ex jugador de la Universidad Católica (UC) fue aprendido en Bolivia, tras una investigación coordinada entre policías bolivianos y chilenos.

Por
Luis Núñez
Compartir

El ex delantero de la Universidad Católica Luis Núñez habló por primera vez con la prensa desde que fue detenido por su supuesta participación en un asesinato en la población La Legua.

El ex jugador fue arrestado en Bolivia, tras una investigación coordinada entre policías de ese país y chilenos y ahora se encuentra en la Cárcel de Alta Seguridad de Santiago.

En conversación con La Red, Núñez pidió “un juicio que se base en la verdad y no en mentiras (…) quiero contar mi verdad, de que soy inocente, que por una mentira me encuentro en este lugar injustamente y que ya llevo 4 meses preso”.

Consultado sobre por qué decidió huir del país si se considera inocente, Núñez explicó que “no fue una decisión mía, fue por decisión de la familia que se me estaba acusando de algo que no era y que llevo 4 meses preso siendo inocente y ya estoy cansado, realmente estoy cansado”.

En ese contexto, el ex futbolista habló respecto a su presente en la Cárcel de Alta Seguridad, donde asegura que los días son “complicados”, especialmente por la emergencia del coronavirus COVID-19.

“Estamos 21 horas encerrados, con 2 o 3 horas de patio. Súper complicado por el tema del coronavirus. No tenemos comunicación con nuestras familias, solamente nos dan 10 minutos y dos veces a la semana para poder hablar con ellos”, relató.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes