Luis Núñez desde la cárcel: “Por una mentira me encuentro en este lugar”

El ex jugador de la Universidad Católica (UC) fue aprendido en Bolivia, tras una investigación coordinada entre policías bolivianos y chilenos.

Por
Luis Núñez desde la cárcel: "Por una mentira me encuentro en este lugar"
Compartir

El ex delantero de la Universidad Católica Luis Núñez habló por primera vez con la prensa desde que fue detenido por su supuesta participación en un asesinato en la población La Legua.

El ex jugador fue arrestado en Bolivia, tras una investigación coordinada entre policías de ese país y chilenos y ahora se encuentra en la Cárcel de Alta Seguridad de Santiago.

En conversación con La Red, Núñez pidió “un juicio que se base en la verdad y no en mentiras (…) quiero contar mi verdad, de que soy inocente, que por una mentira me encuentro en este lugar injustamente y que ya llevo 4 meses preso”.

Consultado sobre por qué decidió huir del país si se considera inocente, Núñez explicó que “no fue una decisión mía, fue por decisión de la familia que se me estaba acusando de algo que no era y que llevo 4 meses preso siendo inocente y ya estoy cansado, realmente estoy cansado”.

En ese contexto, el ex futbolista habló respecto a su presente en la Cárcel de Alta Seguridad, donde asegura que los días son “complicados”, especialmente por la emergencia del coronavirus COVID-19.

“Estamos 21 horas encerrados, con 2 o 3 horas de patio. Súper complicado por el tema del coronavirus. No tenemos comunicación con nuestras familias, solamente nos dan 10 minutos y dos veces a la semana para poder hablar con ellos”, relató. 

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Deportes

Últimas noticias

Populares