Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Mayo de 2020

Rodrigo Meléndez revela un increíble diálogo en medio de un asalto a una farmacia

El entrenador de Deportes Colina recordó una anécdota que vivió junto con una mujer durante un robo. También habló sobre su carrera y su vínculo con Colo Colo.

Por
kaluke meléndez
Compartir

El ex futbolista y actual entrenador de Deportes Colina, Rodrigo “Kalule” Meléndez, recordó un increíble diálogo que mantuvo con una mujer en medio de un asalto a una farmacia.

Durante una entrevista al programa De Fútbol Se Habla Así de DirecTV, el ex jugador de Colo Colo y Cobreloa relató una particular historia, en la que reflejó los prejuicios que existen sobre su figura.

“Un día estaba en la farmacia y entraron tres tipos a asaltar. Escondí mis pertenencias entre los productos, había una señora al lado, me miró y me dijo ‘yo no tengo nada, no me robe'”, contó en medio de algunas risas.

Más allá de la anécdota, “Kalule” Meléndez habló sobre su carrera como entrenador, la que busca consolidar bajo el mando de un equipo que actualmente milita en la Segunda División Profesional.

“Cuando uno es DT lo más importante es encontrar el sello propio. Muchos han querido ser igual a Marcelo Bielsa, pero Bielsa es uno solo. Mi mejor entrenador ha sido Claudio Borghi, pero no puedo ser igual. Hay que encontrar el sello propio”, señaló.

Sobre las posibilidades de entrenar a Colo Colo, el ex mediocampista afirmó que aún está en la etapa inicial de su carrera, por lo que quiere esperar. “Sin dudas me gustaría, me preparo para llegar a lo más alto”, afirmó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Fútbol chileno

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes