Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Mayo de 2020

Joachim Löw: “El fútbol alemán es ahora líder en Europa”

La Bundesliga desarrolló un reglamento integral de salud y seguridad para continuar la competición en la Primera y Segunda División, lo que según el entrenador alemán, ha permitido que el fútbol alemán sea líder en Europa.

Por
Joachim Löw
Compartir

El entrenador de la selección alemana, Joachim Löw, elogió el gran nivel y la calidad de partidos de la Bundesliga disputados sin público a causa de la crisis del Covid-19, en una entrevista difundida este sábado en la web de la Federación Alemana (DFB).

“Es un fútbol diferente y desde el punto de vista de los espectadores también, por supuesto. También hay que acostumbrarse un poco a un fútbol sin la emoción que proporcionan los aficionados”, explicó Löw.

“Por otro lado, me sorprende positivamente el alto nivel de motivación de los jugadores y los equipos, la actitud y también la forma de jugar”, prosiguió el técnico del combinado tetracampeón del mundo.

Löw aseguró que era muy positivo “que Alemania haya asumido este papel pionero”. Y, en referencia a las condiciones impuestas a la competición por la crisis del coronavirus, añadió: “Nos hemos posicionado muy bien en cuanto al protocolo”.

La Bundesliga desarrolló un reglamento integral de salud y seguridad para continuar la competición en la Primera y Segunda División. El seleccionador alemán destacó que este protocolo permite que el fútbol alemán “sea ahora el líder en Europa”.

“Se nota que los jugadores tienen ganas de volver a competir, de luchar en los duelos, de marcar tantos, de evitar los goles”, continuó diciendo Löw.

“Esto ha tenido también un efecto positivo para mí, que los jugadores salieran de este largo descanso muy motivados y se mostraran como si jugaran en el estadio ante 80.000 espectadores”, afirmó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alemana#Bundesliga

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes