ESPECIAL Coronavirus en Chile: casos confirmados, muertes y últimas noticias

Deportes

Medio turco afirma que Isla usó “excusa” del coronavirus para dejar Fenerbahce

La próxima semana, en una junta con la directiva, se decidirá el futuro de Mauricio Isla donde posiblemente se determine el fin de su vínculo contractual con el equipo de Estambul.

Por , 30 de Mayo de 2020

Desde Turquía analizaron los motivos que llevaron a la dirigencia del Fenerbahce, cuadro de la Superliga turca, de separar del plantel al lateral chileno Mauricio Isla.

El ex arquero y actual miembro del cuerpo técnico de los ‘canarios’, Volkan Demirel, detalló que el ‘Huaso’ “no fue incluido en el contingente del campamento de Riva por decisión de la dirigencia. El club hará pronto una declaración informativa sobre el jugador”.

De acuerdo al portal turco Haberler, el bicampeón de América con la ‘Roja’ uso como “excusa” la pandemia de coronavirus para dejar el Fenerbahce en momentos que sonaba con fuerza en Boca Juniors.

“La actitud del jugador chileno, que siempre fue titular cuando no estaba lesionado, comenzó a cambiar cuando fue relacionado con Boca Juniors”, indicó la publicación.

Además, señala que Isla ”agotó la paciencia de la dirigencia cuando no quiso unirse al campamento en Riva , diciendo ‘tengo miedo al coronavirus’”.

La próxima semana se juntará la directiva del Fenerbahce para decidir el futuro del oriundo de Buin, donde posiblemente se determine el fin de su vínculo contractual con el equipo de Estambul.