Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Junio de 2020

“La sacó con la punta de los dedos, el hijo de p…”: Kun Agüero recordó atajada de Claudio Bravo en la Copa América Centenario

El delantero argentino revisó una jugada de la final de 2016, donde el portero chileno evitó un gol que podría haber cambiado la historia.

Por
Agüero Bravo
Compartir

Sergio “Kun” Agüero ha desarrollado en el último tiempo su faceta como streamer de videojuegos, recordando recientemente la campaña de Argentina en el Mundial de Brasil 2014 y las finales de Copa América ante Chile, donde se tomó con el arquero chileno Claudio Bravo.

Mientras revisaba el partido de la albiceleste ante Holanda en semifinales, una tapada del portero Jasper Cillessen le hizo recordar a su compañero en el Manchester City.

El “Kun” rememoró la increíble atajada del ex capitán de la Roja en la final de la Copa América Centenario del año 2016, que le impidió a Argentina quedarse con el torneo.

En la final jugada en el MetLife Stadium de New Jersey, Bravo voló hacia atrás para sacar una cabezazo imposible al ángulo de Agüero, manteniendo el marcador 0-0 durante el alargue, lo que llevó a los penales, en donde Chile se impuso nuevamente, como en el 2015.

Agüero señaló en su streaming: “se acuerdan que también en la Copa América, 2016 creo que fue, la peiné y Claudio Bravo me la sacó con la punta de los dedos, el hijo de puta”.

Hace algunos días el delantero argentino también llamó la atención al repasar al ex entrenador de la selección trasandina, Jorge Sampaoli, a quien criticó por una de sus celebraciones en el Mundial de Rusia de 2018.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes