Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Junio de 2020

Dolor en los albos: Colo Colo informó la muerte de su mascota oficial “Capitán”

El perro había sido restacado de la calle por una ONG y se había transformado en uno de los símbolos del Estadio Monumental.

Por
Colo Colo mascota
Compartir

Colo Colo informó de la lamentable muerte de “Capitán”, el perro rescatado desde la calle que se había transformado en un mascota oficial y en un verdadero símbolo en el Estadio Monumental.

A través de su cuenta de Twitter, el elenco albo confirmó la partida del animal, quien fue salvado por la Unión de Amigos de los Animales de Chile (UAA Chile), que lo transformó en un emblema para la adopción de canes.

Desde la ONG explicaron que “Capitán” sufrió un cuadro intestinal agudo, el cual no ser revertido pese a los esfuerzos de los veterinarios de la Clínica Providencia.

El perro fue presentado como la mascota oficial de Colo Colo en abril de 2018, siendo parte de una serie de iniciativas que realizó Blanco y Negro en conjunto con la UAA Chile. Una de esas acciones se vio reflejada el año 2017, cuando el primer equipo salió a la cancha junto con animales abandonados en un partido ante Deportes Antofagasta.

La muerte de la mascota golpeó a un equipo albo que está pasando por difíciles momentos en lo institucional, esto debido al quiebre entre el plantel y el directorio de la concesionaria por las rebajas de sueldos debido a la pandemia del coronavirus.

colo colo mascota

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Fútbol chileno

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes