Inter de Milán descarta finalmente a Arturo Vidal por su edad

Recordar que Arturo Vidal había manifestado hace algunas semanas sentirse cómodo en el FC Barcelona y enfocado en conquistar la liga española y la Champions.

Por
Inter de Milán descarta finalmente a Arturo Vidal por su edad
Compartir

La directiva del Inter de Milán se bajó de la carrera por asegurar los servicios del mediocampista Arturo Vidal, jugador de los registros del FC Barcelona, principalmente por la edad del formado en Colo Colo y bicampeón de América con la ‘Roja’.

De acuerdo a Tuttosport, el gerente deportivo de la escuadra ‘neroazzurra’, Giuseppe Marotta, decidió no insistir en el fichaje del ‘King’, pese a ser un deseo del entrenador del cuadro lombardo, Antonio Conte, quien ya dirigió al chileno en la Juventus entre 2011 y 2014.

Los 33 años del oriundo de San Joaquín terminaron siendo clave en el Inter de Milán para bajar el interés por Vidal. El diario Sport se hizo eco de la publicación italiana e indicó que “Marotta entiende que el centrocampista chileno no tiene el perfil que busca el club italiano para la próxima temporada”.

“Necesita reforzar el centro del campo, pero con un perfil de jugador que no es el de Arturo Vidal. Ha sido descartado por su edad. Temen sobrevalorar a un jugador de 33 años que además acaba contrato el próximo año, en 2021”, agrega.

“En este sentido, Marotta, según el mismo rotativo, ha buscado alternativas y ha encontrado en Radja Nainggolan como el jugador ideal para reforzar el centro del campo la próxima temporada. Veremos que opina ahora Antonio Conte, el entrenador” continúa el medio afín al cuadro culé.

Cabe recordar que Arturo Vidal había manifestado hace algunas semanas sentirse cómodo en el FC Barcelona y enfocado en conquistar la liga española y la Champions, catalogando aquello último como “su gran sueño como futbolista”. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Deportes

Últimas noticias

Populares