Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Junio de 2020

“Es pésima”: el cruce entre Martín Liberman y Andrés Parra por la serie El Presidente

El comentarista argentino lanzó una dura crítica en contra de la producción de Amazon Prime, la que fue respondida por su propio protagonista.

Por
Martín Liberman El Presidente
Compartir

El comentarista deportivo argentino Martín Liberman lanzó una dura crítica en contra de El Presidente, la serie de Amazon Prime que muestra la historia del ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sergio Jadue.

A través de su cuenta de Twitter, el integrante de Fox Sport se lanzó en contra de la ficción protagonizada por el actor colombiano Andrés Parra, afirmando que no cumplió con las expectativas que tenía.

“Es pésima El Presidente. Malisima. Mal actuada, mal contada. Pérdida de tiempo absoluta…”, escribió el periodista trasandino.

Los dichos de Martín Liberman en contra de El Presidente tuvieron eco en el propio Parra, quien respondió con cierta ironía.

“Aceptamos tu crítica llenos de humildad. Gracias por verla. Si se la pudieras recomendar a tus enemigos sería genial. ¡Un abrazo!”, señaló el actor.

La producción, que se estrenó a fines de la semana pasada, relata el ascenso de Jadue desde sus días como dirigente en Unión La Calera hasta su participación en el caso FIFA-Gate.

Además de la actuación de Parra, la serie tiene a otros actores como la mexicana Paulina Gaitán, quien encarna a María Inés “Nené” Facuse, la esposa del calerano. También aparecen intérpretes chilenos como Luis Gnecco, Francisco Reyes, Sergio Hernández y Felipe Armas, entre otros.

Martín Liberman El Presidente

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes