Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Junio de 2020

Iván Zamorano recordó su paso por Colo Colo: “Dije que iba a jugar gratis para cumplir mi sueño y el de mi padre”

El ex delantero contó que llegó al cuadro albo en medio de la quiebra, lo que no le importó debido a su deseo de cerrar su carrera en Chile.

Por
zamorano colo colo
Compartir

El ex delantero Iván Zamorano recordó su paso por Colo Colo, equipo del cual es hincha y donde terminó cerrando su carrera durante la temporada 2003.

En una entrevista a ESPN, “Bam Bam” aseguró que tras ganar títulos con el América de México había pensado en el retiro definitivo, poniéndose como objetivo fichar por los albos para así cumplir uno de los sueños de su fallecido padre.

“Cuando llego a Colo Colo está en quiebra, había un síndico y él me decía que existía ese problema. Yo le dije: ‘no voy a cobrar nada, voy a jugar gratis. Quiero cumplir mi sueño y el de mi padre'”, reveló el ex seleccionado nacional.

Zamorano agregó que “en ese instante tuve la conferencia de prensa y a lo lejos vi a mi papá envuelto en una nube de alegría, porque sabía que estaba cumpliendo su sueño y el mío, pero si puedo decir algo es que en esos seis meses que jugué en Colo Colo sentí a mi papá más aferrado a mí, a pesar de que siempre lo sentía conmigo”.

Cabe recordar que el ex Real Madrid e Inter de Milán se retiró del fútbol luego de un partido de los albos ante Cobreloa, donde agredió al árbitro Carlos Chandía. Debido a esto el jugador fue sancionado con 11 fechas, lo que virtualmente lo sacó de la actividad.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Iván Zamorano

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes