Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Junio de 2020

Volante de Manchester United por el opaco nivel de Alexis: “No tiene explicación”

El español Ander Herrera se mostró sorprendido con el bajo rendimiento mostrado por el delantero chileno durante su paso por los Diablos Rojos.

Por
ander herrera alexis
Compartir

Ander Herrera, mediocampista español del Manchester United, aseguró no tener explicación por el opaco rendimiento que mostró el delantero chileno Alexis Sánchez en los “Diablos Rojos” de Old Trafford.

El ‘Niño Maravilla’ llegó en enero de 2018 al United como el fichaje estrella, desde el Arsenal, pero el tocopillano estuvo lejos de repetir sus macizas actuaciones con los “Gunners” y tras una temporada para el olvido terminó siendo enviado a préstamo al Inter de Milán.

Consultado por el paso del bicampeón de América con la Roja en el United, Herrera declaró al portal The Athletic que “a veces, en el fútbol, no hay explicación para cada cosa que sucede. Recuerdo haberlo visto porque el Arsenal era nuestro rival por los títulos y los cuatro primeros lugares. Los vi perder juegos 2-0 y Alexis anotaría dos (goles) y ganarían el juego. Anotaría el gol ganador”.

“¿Cómo puede un jugador, que un mes antes, dos meses antes, era el mejor jugador con diferencia en un gran equipo como el Arsenal… luego viene al United y no se desempeña? No tengo explicación”, añadió el español Ander Herrera, quien fue compañero de Alexis en el año y medio del chileno en los “Red Devils”.

El registro de Alexis en Manchester United, al mando de José Mourinho inicialmente y luego con Ole Gunnar Solskjaer, fue de solo cinco goles en 27 partidos disputados

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes