Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Junio de 2020

Eduardo Vargas rompió la cuarentena en México

El delantero chileno de Tigres fue criticado por un video donde apareció junto con unos amigos compartiendo en una piscina.

Por
Eduardo Vargas cuarentena
Compartir

El delantero chileno Eduardo Vargas, de los registros de Tigres de Monterrey, se llenó de críticas por romper la cuarentena en plena pandemia de coronavirus, enfermedad que en México ha dejado un total de 14.053 fallecidos.

Debido a la propagación que ha tomado el COVID-19 en tierras aztecas se tomó la decisión hace un par de semanas de cancelar la disputa de la Liga MX, considerando además los contagios registrados en algunos equipos.

Pese a estar de vacaciones, el oriundo de Renca debía guardar confinamiento en su hogar en México, como lo han solicitado las autoridades gubernamentales. Sin embargo, “Turboman” hizo caso omiso a las recomendaciones.

“Eduardo Vargas rompió la cuarentena y decidió juntarse con amigos en una piscina. De hecho, se conoció un video en el que se puede ver al chileno divirtiéndose y empujando a uno”, informó el sitio Bolavip.

“Vargas no respetó la sana distancia, algo en lo que el Gobierno de México viene insistiendo desde que el virus avanzó en todo el territorio azteca”, agregó.

Además de la citada cifra de fallecidos, México cuenta con 120.102 personas contagiadas con el coronavirus. Junto con Brasil y Perú es uno de los países más afectados con la pandemia del coronavirus.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes