Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Junio de 2020

En Argentina afirman que Juan Román Riquelme insistirá con el fichaje de Mauricio Isla en Boca Juniors

El diario trasandino Olé afirmó que el vicepresidente del cuadro xeneize tiene importantes razones futbolísticas para batallar por el chileno.

Por
riquelme isla
Compartir

El vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, insistiría con todo para lograr el fichaje del jugador chileno Mauricio Isla, quien quedaría libre luego que el Fenerbahce lo apartara del primer equipo.

El diario argentino Olé afirmó el directivo xeneize tiene razones fútbolísticas de peso para conseguir el traspaso del “Huaso”, señalando que el seleccionado nacional “es más que un lateral derecho” y que podría desempeñarse en varios puestos en la cancha.

“Isla no sólo es un lateral de buena marca y buena proyección, sino que también puede desenvolverse en otras posiciones. Puede ser un volante de ida y vuelta por derecha en una línea de cuatro en el medio, como si fuera un carrilero. Y hasta ha jugado de extremo en un 4-3-3. Por lo tanto, también aporta variantes a la hora de acomodarse a distintos esquemas o situaciones de partido”, expresó el medio trasandino.

A Riquelme le llamaría la atención que Isla “no sea un simple lateral derecho, sino que por jerarquía en el puesto, personalidad, oficio, roce internacional y potencial, sea mucho más que un simple defensor”.

Hace algunos días el ex Udinese reconoció que le gustaría jugar en Boca Juniors pero también en la Universidad de Chile, equipo del cual es hincha.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes