Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Junio de 2020

Mayne-Nicholls le responde a Lunari y aclara un viejo rumor sobre Bielsa

El ex presidente de la ANFP salió al paso de los dichos del ex jugador de la UC, quien aseguró haber sido el contacto que permitió la llegada del DT a la selección chilena.

Por
Harold Mayne-Nicholls
Compartir

El ex presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls salió a aclarar los rumores sobre la llegada del DT Marcelo Bielsa a la selección chilena.

A través de su cuenta de Twitter, el actual vicepresidente de Colo Colo le respondió al ex jugador de Universidad Católica, Ricardo Lunari, quien en una entrevista con DirecTV Chile aseguró que fue él quien hizo el contacto con el dirigente para que asumiera en la Roja.

“Yo estuve con Marcelo Bielsa ocho años en Newell’s Old Boys. Fue mi maestro. Me tocó hacer el contacto entre Mayne-Nicholls y Bielsa para su llegada a Chile. Yo pensaba que iba a trabajar con él, pero tenía su cuerpo técnico definido”, aseguró el ex referente cruzado.

Harold Mayne-Nicholls aclaró lo ocurrido con Bielsa y afirmó que “(hay miles) que dicen que hicieron el contacto y propusieron a Marcelo”.

“A él le conozco desde 1992 (por el partido entre Newell’s y la UC en la Copa Libertadores) y tuvimos contacto cuando dirigía Argentina. Además tenía todos sus datos. Le llamé directo”, expresó el directivo.

Además, el periodista dijo desconocer las razones de por qué Lunari no acompañó al “Loco” en el cuerpo técnico que arribó a Chile en 2007.

Harold Bielsa

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes