Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Ex capitán de Manchester United: “Alexis es inútil, no lo quiero de vuelta”

Willie Morgan lanzó duras críticas en contra del delantero chileno, quien podría regresar a los Diablos Rojos tras su paso por Inter de Milán.

Ex capitán de Manchester United: “Alexis es inútil, no lo quiero de vuelta”
Por 10 de Junio de 2020

El ex futbolista escocés Willie Morgan, quien fue capitán del Manchester United, trató de “inútil” al delantero chileno Alexis Sánchez y rechazó su eventual retorno al equipo a finales de la presente temporada.

El británico, que jugó por los “Diablos Rojos” durante las décadas del 60 y 70, cuestionó el alto salario que recibió el chileno durante su paso por el equipo, el que debería volver a obtener ante un eventual regreso desde su préstamo en el Inter de Milán.

“Me refiero a mirar el nivel de Alexis. ¿El club pagó la mitad de su salario solo para que alguien se lo llevara? Es tan malo ¡Es una locura!”, expresó Morgan a Stretty News.

Tras esto el escocés se refirió en duros términos al chileno. “¡Espero que vuelva como el hombre de los zapatos, limpiando los zapatos! Alexis Sánchez es un inútil. Entonces, el mejor lugar para él es donde está. No lo quiero de vuelta. Tenemos suficientes problemas para deshacernos de los demás sin tenerlo de regreso”, afirmó.

El “Niño Maravilla” llegó a Manchester United luego de un positivo paso por el Arsenal. Lamentablemente el chileno no pudo consolidarse y a mediados de 2019 debió ser enviado a préstamo a Inter de Milán.

Relacionados

Comenta