Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Junio de 2020

Marcelo Tinelli negó su vínculo con la posible llegada de Mauricio Isla a Boca

El animador argentino y dirigente de San Lorenzo salió al paso de los rumores que señalaban que Gala Caldirola se integraría a su programa, lo que facilitaría el arribo del lateral a Argentina.

Por
Compartir

El animador y dirigente de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli, negó rotundamente su vínculo con la posible llegada del lateral chileno Mauricio Isla a Boca Juniors.

Los rumores que relacionaron al reconocido comunicador trasandino con el “Huaso” surgió luego de una publicación del diario La Nación, que señalaba que una de las motivaciones para que el chileno se fuera a Argentina era que su esposa, Gala Caldirola, supuestamente se integraría a su programa Bailando Por Un Sueño.

“¿Yo ayudaría a que un jugador venga a Boca Juniors? Se volvió loco el mundo”, señaló el conductor en su cuenta de Twitter.

Más allá de la anécdota con Tinelli, Isla ha mostrado su interés de arribar al cuadro “xeneize”. Hace algunos días el seleccionado nacional afirmó que el cuadro trasandino era una de sus alternativas, aunque también admitió que uno de sus deseos era llegar a la Universidad de Chile, equipo del cual es hincha.

El referente de la Roja es uno de los máximos deseos del vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, quien lo quiere integrar a su equipo debido a su versatilidad y capacidad de adaptación en diversas posiciones más allá de la de lateral derecho.

Durante  el miércoles el nacional selló su desvinculación del Fenerbahce de Turquía, quedando libre para elegir cualquier opción para continuar con su carrera, incluso considerando el interés de algunos equipos de Europa.

Tinelli Isla

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes