Secciones
Deportes

Mario Salas llega a Perú para integrarse a Alianza Lima

El entrenador chileno fue sometido a un control médico y deberá tomar un aislamiento preventivo antes de trabajar con el club.

Salas Alianza Lima

Alianza Lima informó este jueves que Mario Salas, nuevo director técnico del primer equipo, ya se encuentra en sueño peruano para sumarse al club.

A través de su cuenta en Twitter, la institución publicó una imagen del entrenador chileno, señalando que “el entrenador pasó los controles médicos y ya se encuentra en aislamiento en un hotel de Lima”.

Salas, que en febrero pasado fue destituido de Colo Colo, fue anunciado formalmente a comienzos de abril como nuevo técnico de Alianza Lima y solo había mandado instrucciones vía remota al estar en Chile en plena pandemia de coronavirus.

Cabe recordar que esta será la segunda experiencia del ex director técnico de los albos en el fútbol peruano, luego de que se coronara campeón con Sporting Cristal el año 2018.

Un poco antes de viajar a Lima, el “Comandante” fue entrevistado por Gol Perú, donde admitió que esperaba que su paso por el “cacique” fuera mucho más extenso de lo que finalmente llegó a ser.

“Un buen equipo no se arma con nombres, sino con hombres comprometidos con el proyecto. No me imaginé volver tan pronto al Perú, pensé que mi estadía sería más larga en Colo Colo. No imaginé que mi paso iba a ser tan corto”, afirmó.

Notas relacionadas








Rosalía y su disco LUX: ninguna circunstancia banal

Rosalía y su disco LUX: ninguna circunstancia banal

En los temas de este disco, ordenados en cuatro movimientos con un libreto inspirado en sendas vidas de santas, asoma una sola alma atenta y voraz, que primero absorbe sin pudor y después elige con una fineza casi maniática los medios musicales para ensamblarlos con la kriptonita de su voz. El resultado es, en su género, inaudito.

Gonzalo Saavedra




Solo le pido a Kast…

Solo le pido a Kast…

Que sea presidente y que no agite durante su gobierno banderas ideológicas al modo de un candidato en eterna campaña y que abandone el discurso separatista de los extremos, es decir, que no le hable solo a una parte de la tribuna e insulte a quienes no están de acuerdo.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio