Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
ESPECIAL Coronavirus en Chile: casos confirmados, muertes y últimas noticias ver más

Deportes

Mario Salas: “No imaginé que mi paso por Colo Colo iba a ser tan corto”

El actual entrenador de Alianza Lima admitió que esperaba concretar un proceso más largo con los albos, lo que finalmente no pudo conseguir.

Mario Salas: “No imaginé que mi paso por Colo Colo iba a ser tan corto”
Por 15 de Junio de 2020

El entrenador Mario Salas admitió que esperó que su paso por Colo Colo fuera más largo de lo que finalmente fue, por lo que no esperaba volver tan pronto al fútbol peruano a través de su fichaje en Alianza Lima.

En declaraciones a Gol Perú, el adiestrador chileno analizó su paso por los albos y deslizó que hubo cierta falta de compromiso de alguno de los integrantes del plantel albo.

“Un buen equipo no se arma con nombres, sino con hombres comprometidos con el proyecto. No me imaginé volver tan pronto al Perú, pensé que mi estadía sería más larga en Colo Colo. No imaginé que mi paso iba a ser tan corto”, expresó.

Salas afirmó que de su paso por Colo Colo tomó diversas lecciones, la que espera aplicar en su trabajo en el cuadro “Intimo”. “El desafío es grande. No es ganar a costa de cualquier precio. Es hacer algo que nos haga sentir bien y ver esa idea que nos haga felices por lo que estamos haciendo dentro del campo”, aseveró.

Cabe señalar que el ex DT de Universidad Católica estaba trabajando a distancia ante el cierre de las fronteras por la pandemia del coronavirus y buscará llegar a Perú a través de un vuelo humanitario. En su arribo a Lima, el ex futbolista deberá tomar la cuarentena obligatoria.

Relacionados

Comenta