Barcelona y Sevilla no pudieron sacarse ventaja en España

El volante chileno Arturo Vidal fue titular por el cuadro catalán, el que con su igualdad sin goles ante los sevillanos no pudo extender su distancia ante el Real Madrid.

Por
Barcelona y Sevilla no pudieron sacarse ventaja en España
Compartir

El Barcelona de Arturo Vidal rescató un punto en su visita al Sevilla, luego de empatar 0-0 en compromiso válido por la fecha 30 de La Liga en España.

El cuadro catalán, que tuvo al mediocampista chileno en cancha hasta los 77 minutos de juego y de correcto cometido, no pudo superar a los andaluces, y quedó con tres puntos de ventaja sobre el Real Madrid.

Los “culés” se generaron buenas opciones de marcar en la primera parte, especialmente con un tiro libre de Messi (21′) que Koundé apenas pudo despejar de cabeza.

El astro argentino protagonizó un encontrón con Diego Carlos antes de irse al descanso, en donde el “10” trasandino pudo incluso haber recibido la tarjeta roja.

En el complemento, el local salió por el gol que les diera la victoria, pero el alemán Ter Stegen estuvo muy atento para evitar la caída de su arco en un par de oportunidades.

En los minutos finales, ambos elencos se aproximaron al área contraria, pero sin mayor claridad para desnivelar la cuenta en favor de uno u otro.

Al final, justa igualdad entre Sevilla y Barcelona de Vidal, que mantiene a los andaluces en el tercer lugar de la tabla con 52 puntos, tres más que el Atlético de Madrid (49).

Por su parte, los catalanes (65) también le sacaron 3 unidades de ventaja a su más cercano perseguidor, el Real Madrid (62), que el domingo visitará a la Real Sociedad. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Deportes

Últimas noticias

Populares