Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Junio de 2020

Guardiola aclara el futuro de Claudio Bravo en el Manchester City tras su ausencia ante Arsenal

El entrenador de los citizens afirmó que el arquero chileno permanecerá en el club hasta el fin de la temporada.

Por
guardiola bravo city
Compartir

El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, aseguró este viernes que el arquero chileno Claudio Bravo se quedará en el club hasta el término de la presente temporada de la Premier League, pese a que su contrato finaliza a fines del presente mes.

Además, el ex estratega del FC Barcelona y Bayern Múnich se dio el tiempo de explicar la sorpresiva ausencia del formado en Colo Colo en la citación para el duelo ante Arsenal en el Etihad Stadium.

En rueda de prensa, Guardiola comentó escuetamente sobre el futuro del bicampeón de América con la ‘Roja’ que “se va a quedar hasta el final de la temporada”.

Respecto a su ausencia ante los “Gunners”, en la victoria 3-0 de los “Citizens”, Pep señaló que “tuvo un pequeño problema con un tendón. El llegó increíblemente bien, se quedó en Inglaterra durante el confinamiento, pero desafortunadamente una semana antes del inicio de la temporada tuvo un pequeño dolor”.

El próximo partido del cuadro celeste es este lunes 22 de abril, cuando reciban al Burnley por la 30ª fecha de la Premier League. Aquel encuentro podría ser clave para que Guardiola le dé una oportunidad a Bravo en las citaciones del Manchester City.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes