Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Junio de 2020

Dónde ver el partido del Barcelona de Arturo Vidal ante Athletic

El mediocampista chileno asoma como titular para el encuentro que se jugará este martes por la fecha 31 de la liga española.

Por
donde ver al barcelona
Compartir

Este martes el FC Barcelona enfrentará al Athletic Bilbao por la fecha 31 de la retornada liga española, en un partido donde se podría ver al mediocampista chileno Arturo Vidal jugando como titular.

El “Rey Arturo” asoma como titular en el andamiaje del entrenador Quique Setién, principalmente gracias al buen juego desplegado ante Mallorca -donde marcó un gol- y frente al Sevilla. Estaría acompañado en la zona media por Sergio Busquets e Ivan Rakitic.

Se miden en el Camp Nou dos equipos invictos tras la detención por coronavirus, pero que están lejos de cumplir con sus deseos. El Barça, con su empate en Sevilla, se dejó el liderato a favor de su eterno rival, un Real Madrid que más allá de cierta polémica lo ha ganado todo, quedando con cierta ventaja para los próximos encuentros del campeonato español.

Por su parte, el Athletic llega a esta cita con los catalanes tras doblegar al Real Betis (1-0) y empatar ante Atlético de Madrid y el Eibar de Fabián Orellana. Aún así, Europa está a cinco puntos y tienen rivales, como el Villarreal, que han arrancado muy bien.

Dónde ver al Barcelona vs. Athletic

  • FC Barcelona vs. Athletic Club. 16:00 horas. Transmite ESPN 2.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes