Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Junio de 2020

Humberto Suazo por la opción de jugar en la U: “Si hubiera tenido la oportunidad, no me hubiese complicado”

El delantero aseguró que Héctor Pinto alguna vez lo quiso para integrarse al máximo rival de Colo Colo.

Por
Chupete Suazo
Compartir

El delantero Humberto “Chupete” Suazo aseguró que no habría tenido problemas por jugar por Universidad de Chile, esto a pesar de su estrecho vínculo con Colo Colo.

En una entrevista con CDF, el actual atacante de Deportes Santa Cruz abordó varios temas, incluyendo su polémica salida del cuadro albo, la que terminó en una batalla judicial.

“Esto es así. Si a una empresa no le sirves, te hacen a un lado. Me trataron como a un cualquiera y eso a la larga me afectó (…) No había hablado esto y lo haré por primera y última vez”, expresó el goleador

Tras esto, el sanantonino expresó que “hay cosas que duelen, porque das todo y de un día para otro te tratan como a cualquiera (…) El cuerpo técnico se olvidó que fueron jugadores y compañeros. Con Pedro estuve en Audax. Son muchas cosas que uno calla, por eso estoy dolido hasta el día de hoy”.

“Chupete” Suazo también se refirió a una eventual oportunidad de haber jugado en el cuadro azul. “Héctor Pinto siempre me quiso llevar a la U, pero no se dio (…) Si hubiera tenido la oportunidad, no me hubiese complicado. Si a uno le gusta y está la posibilidad uno no tiene que cerrar la puerta. La gente tiene que ser más abierta y pensar que al final es mi trabajo. En Europa hacen eso, cualquier jugador se cambia al clásico rival como si nada”, aseveró.

El ariete habló además de su carrera en la selección chilena, recordando la especial arenga que le entregó el fallecido preparador físico Luis Bonini antes de un partido ante Uruguay por las clasificatorias al Mundial de Sudáfrica.

“Eso hasta el día de hoy lo miro y me da risa. Hasta mis hijos me dicen ‘Chupete y la concha de tu hermana’. Se ríen de eso. Mi mamá siempre me dice ‘Oye hablaron de tu hermana’ pero eso una buena anécdota”, señaló entre risas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes