Prensa italiana destacó a Gary Medel pese a derrota ante Juventus

Los medios afirmaron que el jugador chileno de Bologna fue uno de los más luchadores frente al actual líder de la Serie A.

Por
Prensa italiana destacó a Gary Medel pese a derrota ante Juventus
Compartir

El seleccionado nacional Gary Medel fue destacado por la prensa italiana como uno de los jugadores de mejor rendimiento del Bologna en la derrota por 0-2 en casa ante el líder Juventus, en un cruce por la 26ª fecha de la Serie A italiana.

El “Pitbull” fue titular en el andamiaje del entrenador Sinisa Mihajlovic y estuvo en cancha hasta el minuto 82, momento en el que fue reemplazado por Andrea Poli.

Respecto a su labor en el campo, Calciomercato señaló que frenó con personalidad y firmeza el accionar “bianconero” en la zona media, pero “no puede hacer todo solo”. Para la publicación, su compañero en la contención, el joven sueco Mattias Svanberg, “trabaja poco”.

Corriere dello Sport, por su parte, le puso nota 6,5 al bicampeón de América con la ‘Roja’, la misma calificación que logró Cristiano Ronaldo.

“Medel corrió mucho pero nunca fue realmente efectivo al presionar. Muy bien en los duelos (los ganó todos)”, escribió el medio.

Eurosport señaló en la crónica del cruce en el Renato Dall’Ara que el oriundo de Conchalí mostró su “energía habitual y corrió mucho, especialmente en la primera mitad”.

Por último, Corriere della Sera calificó al volante chileno con nota 6: “Es el último en ceder”, escribió. 

Más Deportes

Últimas noticias

Populares

Recomendados