Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2020

Mauricio Isla se acerca cada vez más a Boca Juniors

En Argentina aseguraron que el Huaso tiene avanzadas negociaciones para arribar al cuadro xeneize, desestimando incluso ofertas en Europa.

Por
Isla Boca
Compartir

Al parecer Mauricio Isla ya tendría decidido su próximo destino profesional en el fútbol, luego de que se le vinculara a Boca Juniors, al Real Betis de España y al Panathinaikos de Grecia.

TyC Sports en Argentina aseguró que el seleccionado chileno será el primer refuerzo de los “xeneizes” de cara al segundo semestre, ya que tendría “muy avanzadas las negociaciones” con el club.

El citado medio sostuvo que Isla está cerca de Boca debido a que “ acaba de quedar libre de Fenerbahce de Turquía, y tiene decidido retornar a Sudámerica. Por eso no tendría en cuenta la propuesta de Panathinaikos que ayer se había hecho pública”.

El propio “Huaso” a dicho públicamente que le interesa jugar en el cuadro trasandino, tras el ofrecimiento hecho por su vicepresidente segundo, el ex futbolista Juan Román Riquelme, aunque también afirmó que en algún momento quería arribar a Universidad de Chile, elenco del cual es hincha.

El lateral ha realizado toda su carrera profesional en el extranjero, ya que cuenta con pasos en Udinese, Juventus (Italia), Queens Park Rangers (Inglaterra), Olympique de Marsella (Francia) y Cagliari. Es seleccionado absoluto por Chile, elenco con el que ganó la Copa América en 2015 y a la Copa América Centenario de 2016.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#boca juniors#Mauricio Isla

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes