Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2020

Nicolás Jarry podría volver a Copa Davis en la serie ante Eslovaquia

La posible postergación del partido por la pandemia le daría tiempo al tenista para cumplir su sanción e integrarse al equipo chileno.

Por
Jarry Copa Davis
Compartir

El tenista chileno Nicolás Jarry podría estar en el equipo de Copa Davis en la serie ante Eslovaquia, esto por su eventual postergación para el año 2021 debido a la pandemia del coronavirus.

Es que debido al ajuste del calendario de los torneos ITF todas las series del Grupo I y II serán pospuestas para 2021. Así al menos lo notificó la Federación Ucraniana de Tenis, que debía enfrentar a Israel por el Grupo I en encuentros programados para 18 y 20 de septiembre próximo.

Según lo informado por el portal Séptimo Game, estos cambios beneficiarían al Jarry, quien debe cumplir una sanción de 11 meses por una sanción de dopaje que justamente surgió de la serie de Copa Davis que disputó el año pasado en Madrid.

Por el momento no hay fechas oficiales para el retorno del histórico torneo tenístico por equipos, el que tenía proyectado disputar sus finales en noviembre de este año.

Este no es el único cambio de fecha que afecta al deporte, ya que también se confirmó que los Juegos Olímpicos de Tokio serán aplazados para 2021, cuestión que también podría beneficiar al “Nico” en su lucha por conseguir una clasificación para el cupo olímpico.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes