Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Junio de 2020

Legendario ex boxeador Roberto “Mano de Piedra” Durán fue hospitalizado por COVID-19

El púgil panameño de 69 años tuvo complicaciones tras dar positivo en el examen. Su hijo afirmó que se encuentra en buen estado de salud.

Por
mano de piedra durán
Compartir

El legendario ex boxeador panameño Roberto “Mano de Piedra” Durán, cuatro veces campeón del mundo, se encuentra hospitalizado en su país tras haber dado positivo por COVID-19, aunque su estado de salud no reviste gravedad, según confirmó el jueves su hijo.

“Acaban de llegar los exámenes de mi papá y es nuestro deber como familia comunicarles la información correcta. Por ahora sigue sin síntomas más allá de un simple resfriado. No está en cuidados intensivos ni con respiración asistida, sigue bajo observación”, escribió Robin Durán en las redes sociales.

Roberto “Mano de Piedra” Durán tiene uno de sus pulmones dañado tras sufrir un accidente de tráfico en 2001, pero su hijo tranquilizó al respecto e indicó que los médicos les han comunicado que “los pulmones están bien y no hay indicios de gravedad”. “Sigamos teniendo fe en que todo saldrá bien. Les mantengo informados”, sentenció.

El panameño, de 69 años, está considerado por los expertos como uno de los mejores púgiles de la historia del peso ligero y fue en cuatro ocasiones campeón del mundo.

Su historia fue llevada al cine durante el año 2016 con un largometraje llamado Hands of Stone, el que fue protagonizado por Édgar Ramírez y Robert de Niro.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes