Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Junio de 2020

“Nunca demandaría a la ANFP por un gol”: Esteban Paredes rechazó la judicialización de su récord goleador

El capitán de Colo Colo negó estar detrás de un recurso de protección presentado por un hincha ante la Corte de Apelaciones de Santiago, esto luego que se pusiera en duda sus 216 tantos.

Por
paredes tribunales
Compartir

El capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, rechazó la presentación de un recurso de protección ante Tribunales a propósito de la disputa por el récord goleador que superó durante la temporada 2019.

Un hincha albo, identificado como Juan José García, interpuso una acción legal en contra de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), esto luego que el gerente de ligas profesionales, Rodrigo Robles, planteara inicialmente que el “Tanque” tenía 215 tantos en Primera División y no 216.

Paredes fue consultado por la presentación en Tribunales y aseguró que él no tiene ninguna relación con la demanda.

“No conozco al abogado que presentó un recurso de protección, eso quería aclarar. Nunca demandaría a la ANFP por un gol. Ojalá puedan sacar ese recurso que pusieron a mi nombre porque nunca di mi autorización”, afirmó el delantero a radio Cooperativa.

El jugador agregó que “mi afán es que retire el recurso, jamás me iré en contra de la ANFP de esa manera. Le agradezco lo que haya hecho, sabemos que lo hizo de buena intención”.

Cabe recordar que toda la polémica comenzó luego que un grupo de historiadores de la Asociación de Investigadores del Fútbol Chileno (Asifuch) señalaran que el ariete sigue igualado con el fallecido volante Francisco “Chamaco” Valdés, al no considerar un tanto convertido ante Cobresal en 2011 porque el resultado fue anulado por una infracción de los albos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#esteban paredes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes