Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Junio de 2020

Dónde ver el partido del FC Barcelona ante Atlético de Madrid por la Liga de España

El volante Arturo Vidal sería titular en el equipo catalán, que lucha por superar a Real Madrid en la punta de la tabla. Se juega este martes desde las 16:00.

Por
dónde ver Barcelona Atlético
Compartir

Este martes el FC Barcelona enfrentará a Atlético de Madrid en un encuentro clave para la lucha por el título de la Liga de España, y donde se podría ver al volante chileno Arturo Vidal como titular por los catalanes.

El elenco dirigido por Quique Setíen está complicado debido a que tras la vuelta tras la suspensión del fútbol por la pandemia fue entregando varios puntos, lo que permitió que su clásico rival, el Real Madrid, se le adelantara en el liderato de la tabla.

El oriundo de San Joaquín sería parte del equipo estelar de los catalanes para enfrentar a los “colchoneros” en el Estadio Camp Nou, el que estará vacío debido a las medidas sanitarias impuestas por el brote de COVID-19 en Europa.

La oncena titular que presentaría el elenco azulgrana se conformaría con Marc-André Ter Stegen; Semedo, Gerard Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Arturo Vidal; Lionel Messi, Antoine Griezmann, Luis Suárez.

Por su parte, el elenco dirigido por Diego “Cholo” Simeone formaría con Oblak; Trippier, Felipe, Giménez, Lodi; Llorente, Thomas, Herrera, Saúl; Joao Félix y Diego Costa.

Dónde ver el FC Barcelona vs. Atlético de Madrid

  • FC Barcelona vs. Atlético de Madrid. 16:00 horas. Transmite ESPN 2.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes