Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Julio de 2020

La respuesta de Marcelo Díaz a sus críticos: “Vamos a ver quién era el sapo”

El volante de Racing respondió con todo a los hinchas que lo critican en las redes sociales por su salida de la selección chilena.

Por
Marcelo Díaz sapo
Compartir

El volante de Racing de Avellaneda, Marcelo Díaz, respondió directamente a sus críticos en las redes sociales, quienes lo tratan de “sapo” por su aún no aclarada salida de la selección chilena.

Todo comenzó luego que el ex integrante de la Roja publicara una foto en donde mostraba un tatuaje que se hizo con el escudo de Universidad de Chile, elenco donde jugó y del cual es fanático. A partir de eso vinieron una serie de comentarios en su contra.

En medio de sus respuestas, “Chelo” publicó un enigmático escrito, el que entre emojis intentó revelar alguna verdad sobre su conflicto con sus ex compañeros de la selección.

“Algún día el supuesto ‘sapo’ se pondrá ‘sapo’ y vamos a ver quién era el ‘sapo’ y ‘amarillo'”, escribió Marcelo Díaz.

El mediocampista terminó borrando el mensaje, el que de todos modos quedó plasmado en algunos pantallazos.

Esta no es la primera vez que el jugador ha reaccionado con molestia contra quienes lo acusan de ser un delator dentro del grupo de seleccionados. En septiembre pasado el referente de la “Academia” respondió con dureza al periodista Fernando Galmes, quien ocupó aquel apelativo para cuestionarlo.

“Como escribes esto públicamente, te respondo de la misma forma. Ya que me acusas con tanta convicción de ‘sapo’ te desafío a mostrar cada una de tus pruebas que acrediten tu afirmación”, señaló en aquel entonces el ex jugador azul.

marcelo díaz sapo

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes