Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Marcelo Díaz encara a periodista que lo trató de “sapo”

Todo se originó cuando Galmes señaló que "Marcelo Díaz es el 'sapo' como jugador activo, espera a que sea periodista, porque eso quiere estudiar".

Marcelo Díaz encara a periodista que lo trató de “sapo”
Por 11 de Septiembre de 2019

Marcelo Díaz encaró duramente al periodista Fernando Galmes, luego que el ex rostro de ESPN lo tratara de “sapo”, por lo que le pidió pruebas para que respaldara sus palabras.

Todo se originó cuando Galmes señaló que “Marcelo Díaz es el ‘sapo’ como jugador activo, espera a que sea periodista, porque eso quiere estudiar”.

Estas palabras no pasaron desapercibidas para Díaz quien disparó: “Como escribes esto públicamente, te respondo de la misma forma. Ya que me acusas con tanta convicción de ‘sapo’ te desafío a mostrar cada una de tus pruebas que acrediten tu afirmación”.

Sin embargo, Fernando Galmes quiso desviar la discusión y apuntó hacia Arturo Vidal, apuntando que “a nosotros los periodistas siempre nos han dicho sapos y ya te tocará porque entiendo que quieres ser comunicador. A ti ahora el que te acusa de sapo no soy yo es Arturo Vidal en su Instagram“.

Pero estas explicaciones no fueron suficientes para Díaz, quien le pidió “que me digas y me muestres todas tus pruebas que acrediten tus palabras en mi contra, no con supuestos. Vamos Fernando, tú puedes”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día