Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2020

Atlético Mineiro de Sampaoli tiene en carpeta a Matías Dituro

El arquero de Universidad Católica es uno de los candidatos para arribar al cuadro brasileño, en un listado donde también aparecen Gabriel Arias y Augusto Batalla.

Por
Mineiro Dituro
Compartir

Matías Dituro, arquero de Universidad Católica, aparece como opción para reforzar el pórtico del Atlético Mineiro brasileño, club que dirige el ex entrenador de la Universidad de Chile y la selección chilena Jorge Sampaoli.

El guardameta actual del conjunto de Belo Horizonte, Víctor, culmina su vínculo con la institución y no seguirá, mientras que el golero suplente, Rafael, no convence al casildense.

La dirigencia del “Galo” inició la búsqueda de un nuevo arquero y el primer candidato en lista fue Martín Campaña, del club Independiente de Argentina. Sin embargo, las negociaciones no fructificaron y todo quedó en nada.

Así, Mineiro volvió a la carga por un nuevo portero y allí apareció el nombre de Dituro, de gran campaña con los cruzados en el 2019 y en lo que va del presente año.

InfiernoRojo, portal afín a Independiente, reveló que Sampaoli tiene también en carpeta a Gabriel Arias, hoy en Racing y que defendió a la Roja en la Copa América 2019, y a Augusto Batalla, que milita en la actualidad en O’Higgins de Rancagua.

“Estos futbolistas gozan de titularidad en sus clubes y, de querer ser comprados, dependerían de una negociación más forzosa que por Campaña, a quien Independiente le aseguro que le dará la libertad de conseguir un nuevo club en este libro de pases”, sostiene la publicación.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Club Universidad Católica

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes