“Fue una pelea de campeonato mundial”: Roberto “Mano de Piedra” Durán se recuperó del COVID-19

El legendario ex boxeador panameño de 69 años superó la enfermedad tras haber sido internado por algunas complicaciones de salud.

Por
Roberto "Mano de Piedra" Durán se recuperó del COVID-19
Compartir

El legendario ex boxeador panameño Roberto “Mano de Piedra” Durán logró quedarse con una de las peleas más importantes de su vida, ya que se recuperó de una infección por COVID-19.

El deportista retirado de 69 años había sido internado por algunas complicaciones en su estado de salud, pero logró reponerse con el pasar de los días, quedando completamente curado durante este jueves.

“Hoy, con el favor de Dios, regresé a casa después de batallar contra el virus COVID-19 (…), fue una pelea de campeonato mundial que pude ganar en equipo”, declaró Durán a la salida del recinto en donde permaneció hospitalizado.

“Mano de Piedra” comparó sus problemas con el COVID-19 con un combate de boxeo. “Fue una pelea que pude ganar en equipo, con el apoyo, cariño y dedicación de un cuerpo médico, que no solamente cuidó de mi persona, sino de todos los pacientes, que como yo, peleábamos en el hospital contra este virus, que no conoce de leyendas, títulos mundiales, estatus social, raza, religión, etc”, aseveró.

“Yo seré un ex campeón mundial, pero ustedes son los verdaderos campeones de la vida”, finalizó.

A la salida del hospital, el panameño recibió el aplauso de médicos y enfermeras, quienes lo despidieron con afecto y admiración por la forma en la que enfrentó su batalla frente al coronavirus. 

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Deportes

Últimas noticias

Populares