Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2020

Dónde ver el partido entre FC Barcelona y Espanyol

El cuadro de Arturo Vidal enfrentará a los pericos en su lucha por alcanzar a Real Madrid en la punta de La Liga.

Por
dónde ver barcelona vs espanyol
Compartir

Este miércoles el FC Barcelona enfrentará a un complicado Espanyol, en un encuentro en donde los azulgranas lucharán por alcanzar a Real Madrid en la punta de La Liga mientras que los “pericos” buscarán salvarse de un casi seguro descenso a Segunda División.

No tiene para nada un escenario fácil el Espanyol, que aún logrando un empate en casa del eterno rival confirmaría su descenso. Además, el Barça deberá salir con todo, para aprovechar el envión positivo de Villarreal y presionar a un Madrid que juega el viernes.

Los blaugranas ganaron al segundo equipo más en forma tras la detención por coronavirus, el Villarreal, por un cómodo 4-1 en el Estadio de la Cerámica. El técnico blaugrana, Quique Setién, cree que el acierto y la fluidez fueron la diferencia respecto a los empates previos, y lo cierto es que el juego culé fue más vistoso y efectivo.

FC Barcelona logró uno de sus objetivos, ya que por fin se pudo ver jugar juntos y conectados a Messi, Suárez y Griezmann, con el “10” ejerciendo de enganche por el centro. Dentro de esa dinámica también aparece el volante chileno Arturo Vidal, quien tomó protagonismo dentro del mediocampo catalán.

Si el Barça busca presionar al Madrid y situarse, con la victoria, momentáneamente a un solo punto del eterno rival, el Espanyol necesita ganar, y no le vale nada más, para seguir soñando. Y, en el Camp Nou, no gana desde el 21 de febrero de 2009, siendo en marzo de 1982 el anterior triunfo en Liga en feudo rival.

El equipo de Setién se presentaría con Marc-André Ter Stegen; Nélson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Sergi Roberto, Arturo Vidal; Lionel Messi; Luis Suárez y Antoine Griezmann.

Dónde ver el FC Barcelona vs Espanyol

  • FC Barcelona vs Espanyol. 16:00 horas. Transmiten ESPN 2 e ESPN Play.
Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Vidal#FC Barcelona

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes