Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2020

Gary Medel está en el top ten de los jugadores más expulsados en el siglo XXI

El seleccionado nacional fue parte de un listado elaborado por un medio italiano. En total, el defensa ha visto en 18 ocasiones la cartulina roja

Por
medel expulsados
Compartir

El seleccionado chileno Gary Medel aparece en el top ten en el ránking de los jugadores del fútbol europeo más expulsados en lo que va del siglo XXI, de acuerdo a un análisis publicado por un medio italiano.

El actual jugador del Bologna se ubica en la sexta posición del listado elaborado por Sky Sports, plaza que comparte con el retirado volante mexicano Gerardo Torrado, al ver en 18 ocasiones la cartulina roja.

El formado en Universidad Católica registra a nivel de clubes, en un total de 395 partidos, siete expulsiones en el Sevilla FC, tres en Boca Juniors y una en Besiktas de Turquía, Inter de Milán y Bologna.

En lo que respecta a los 126 encuentros con el seleccionado chileno, Medel ha visto la roja en cinco ocasiones: Dos en eliminatorias, dos en Copa América y una en amistosos.

La lista elaborada por la publicación italiana la encabeza el español Sergio Ramos, zaguero del Real Madrid, con 26 expulsiones.

En el segundo puesto aparece el retirado futbolista mexicano Rafael Márquez, que vio en 21 ocasiones la cartulina roja, y cierra el podio el brasileño Felipe Melo y el italiano Matteo Contini con 20.

En la quinta plaza, en tanto, se ubica el venezolano Fernando Amorebieta con 19 expulsiones.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gary Medel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes