Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2020

Leeds de Bielsa se acerca al ascenso a la Premier League tras golear a Stoke City

El equipo del ex seleccionado nacional selló una goleada 5-0, con la que consolidó su carrera por el ascenso a la primera división.

Por
leeds
Compartir

El Leeds United, elenco que dirige el ex entrenador de la selección chilena, Marcelo Bielsa, dio un gran paso para lograr el ascenso a la Premier League de Inglaterra al golear por 5-0 a Stoke City por una nueva fecha de la Football League Championship (segunda división).

Los dirigidos por el “Loco” se quedaron con el encuentro gracias a los tantos del polaco Mateusz Klich  (de penal en los 45′), el portugués Helder Costa (47′),  Liam Cooper (57′), el español Pablo Hernández  (72′)  y Patrick Bamford y (90’+3).

El Leeds consolidó así su liderato en el campeonato de ascenso al alcanzar los 81 puntos, quedando a seis puntos de distancia del tercero, que por el momento estaría disputando los playoffs con otros para conseguir un cupo a la máxima categoría.

Con esto, y a falta de cuatro fechas para el final del torneo, el club del ex DT de la Roja estaría subiendo directamente a la primera división, logrando así un objetivo que el había sido esquivo durante la temporada pasada.

El próximo partido del cuadro de Bielsa se jugará a contar de las 10:00 horas de Chile del domingo frente al Swansea de Gales. Si gana, estiraría aún más su ventaja y quedaría al borde del ascenso directo y del título.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Marcelo Bielsa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes