Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Abril de 2020

Jugador de Leeds por Marcelo Bielsa: “Es un crack, pero hay días en que dan ganas de matarlo”

Kiko Casilla entregó detalles del intenso trabajo del "Loco" con el equipo inglés, el que complica a algunos de sus jugadores.

Por
bielsa leeds
Compartir

El intenso trabajo de Marcelo Bielsa como entrenador de Leeds United está siendo sentida por algunos jugadores, quienes aún tienen problemas en adaptase a su exigente método.

Así por lo menos lo afirmó el portero español Kiko Casillas, quien si bien alabó el proceso del ex seleccionador de Chile admitió que su intensidad a veces les hace perder la paciencia.

“Bielsa es un crack. Sabe mucho de fútbol y, si bien su método es muy exigente, todos los que estamos en Leeds hemos mejorado mucho con él. Pero hay días en que dan ganas de matarlo”, afirmó el golero a L’Esportiu de Catalunya.

Tras esto Casilla expresó que “vale la pena el esfuerzo cuando levantas las cabeza y ves que el equipo es atractivo y que muchos rivales no nos aguantan el ritmo de juego y físico. Bielsa te hace ser mucho más protagonista, arriesgar más. En mi caso, jugar de líbero. Incluso hay encuentros en que hago más pases que algunos adversarios”.

Antes del receso por la pandemia del coronavirus, el Leeds de Marcelo Bielsa era el puntero de English Football League Championship (segunda división) con sus cinco últimos encuentros ganados, quedando cerca del ascenso a la Premier League.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes